Un blog, sin duda alguna, es una ventana abierta para los que tenemos algo que decir. Podemos hasta gritar. Que nos leen es seguro, que incite al lector a unirse a una causa eso ya es mas complicado.Ya ves Juan, ( Juan Conejo López) la pancarta, que es un grito de cabreo de “uno de los nuestros"

Seguramente que el anónimo veterano (por los años) perdió el tren de Internet y expresa su enfado de forma actual, que es el grito de la calle Aun siendo molinos de viento no podemos abandonar la lucha, aunque al final el Quijote pierda su ultima batalla La historia es algo diferente, real, y el final de la guerra de Ifni esta aun por escribir. Muchas preguntas sin responder, muchos ocultismos, mucho temor a Marruecos y la pregunta ¿Por qué? Aun no tenemos repuesta
Tu Juan, tienes un blog muy visitado, yo también Sigamos diciendo a los que tengan interés(que los hay)que en Ifni en 1957-58 hubo una GUERRA que Franco y los gobiernos actuales por algo posiblemente inconfesable han tratado de ocultar
Adolfo Cano

1 comentario:

  1. "Un estudio de una consultora realizado en marzo de 2011, señalaba que existían unos 185 millones de blogs en el mundo".
    Así que tener un solo lector en tu blog o en el mío, es casi un milagro, dado el enorme mercado al que puede acudir cualquiera en busca de opinión o información en estos casos sobre la guerra de Ifni.
    Antes de tener acceso a estas demoledoras cifras, ya sabía yo de las dificultades que hay de que lo que escribimos en busca de soluciones, no sea poco menos que un imposible, y aún así, lo hacemos, yo al menos lo hago, para distraer mi mente, pero de soluciones, hace mucho tiempo que perdí la fe si alguna vez la tuve.
    Independientemente de lo que casi jocosamente para no dramatizar escribo en mi blog sobre mis recuerdos de aquella guerrita, y de lo que te leo de tus experiencias vividas entonces con lo dramáticas que fueron sin duda, lo cierto es que perdí la fe cuando pedí con humilde fervor que despertase sin problemas de un mal sueño donde soñaba que pisaba una mina y me amputaban un pie.........
    Ahora y hace muchos años, pero ahora con la edad mucho más, en que caminar, o incluso meterme en la ducha, me resulta de una dificultad difícil de narrar; es cuando me doy cuenta de que nada ni nadie me puede devolver lo perdido, ni siquiera el creer que puede haber un estadio de la mente donde crearte una falsedad que te sirva para engañar a mi cerebro, que es quien me engaña desde hace mucho tiempo para conseguir el objetivo de sobrevivir.
    Seguiremos escribiendo nuestras cosas en nuestros blogs y a otra cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar