CARTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE UN INDIGNADO

Excmo.Sr D. Mariano Rajoy Brey

Presidente de Gobierno
Palacio de la Moncloa
28071 Madrid



El Campello 10 de abril de 2013



Sr. Presidente: Me dirijo a Vd. como excombatiente de la guerra Ifni Sahara “indignado”

Se, que esta palabra esta muy al uso en la actualidad, por las dificultades que estamos atravesando, pero piense Sr. Rajoy, en la falta de dignidad que hemos sido tratados desde el origen de la guerra de Ifni por el Régimen , y hasta nuestros días.

Recientemente, con una falta de tacto por parte de su Ministerio de Defensa, se han enviado cartas a excombatientes de la tal nefasta guerra, aplicándoles la Ley 8/2004 que nada tiene que ver con el apartado 9º de la Ley de Carrera Militar

Hace no mucho tiempo, escribí una carta a SM el Rey,- que le adjunto-, de la que tuve la respuesta oportuna. Lo que escribo a SM sirve para Vd. con el añadido que diga a su Ministerio de Defensa, que siga prometiendo soluciones que alguna vez se hagan realidades y que rectifique al haber enviado cartas tan radicales que anulan toda posibilidad de dignificación a todos los del SMO que estuvieron en la nefasta guerra de Ifni Sahara, incluso la dignificación no económica de los que estuvieron hasta la “Retrocesión” en el 69 que también pasaron penalidades impensables en una primera línea con extremada miseria. Creo Sr. Rajoy que aunque de una forma tardía nos merecemos otra cosa que una “carta de despido” .La verdad de la guerra de Ifni Sahara aun esta por escribir. Hable con su Ministro de Defensa sobre el problema de unos viejos excombatientes indignados, que piden el ser tratados con el respeto que creo merecemos.

Respetuosamente. Adolfo Cano Ruiz

Adolfo Cano Ruiz
C/San Bartolomé 7
03560 El Campello

No hay comentarios:

Publicar un comentario