RESPUESTA DE PRESIDENCIA DEL GOBIERNO



Se que son respuestas de pura cortesía.
Tambien sé, que si uno enmudece ante esta "gente" deja de existir, y hay que hacerles recordar con cierta insistencia que en Ifni Sahara en 1957 -58 hubo una guerra.
Que tienen una deuda
para con nosotros, que el honor castrense obliga

Tenemos la obligación de hacerselo recordar.
Adolfo

4 comentarios:

  1. Estimado amigo:
    Tengo una carpeta llena a rebosar de escritos con respuesta de este estilo, que he recibido a lo largo de los diferentes contenciosos que he tenido con el Estado esperando que se reconociesen los derechos a los que por unas causas u otras me he hecho merecedor.
    Yo, sinceramente, creo que el día que se me antoje, voy a hacer una fenomental fogata con todos ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Juan: Bueno... yo también tengo una carpeta con respuestas análogas.
      Eso implica, que debemos olvidarnos y enmudecer? Pues... yo ni olvido, ni perdono y aunque solo, seguiré como un "gili"
      gritando que en Ifni Sahara, si hubo una guerra y así se lo haré saber a quien corresponda.
      Un abrazo .Adolfo

      Eliminar
  2. Es muy difícil la elección. Hagas lo que hagas, estará mal hecho.
    La clase política, sea del signo que sea; los mal llamados defensores del pueblo a lo largo de las legislaturas, generales de alto rango y demás ralea, están ahí porque se lo han currado y lo que menos les importa es hacer justicia con aquellos que les ayudaron sin saberlo a alcanzar sus metas.
    Yo soy de tu misma opinión: ni olvido ni perdono, pero hace tiempo que tiré la toalla porque creo que seguir dándoles caña, les crece y además les satisface a los muy cabrones.
    Tu blog es buena prueba de que sigues luchando, y yo te sigo con mis comentarios, pero lo dicho, en mi blog que ha sufrido cambios, ha dejado de ser peleón y cual libro de biblioteca permanece ahí, pero poniendo al día las 170 entradas que fueron escritas en su momento y que vuelvo a actualizarlas de vez en cuando sin otra misión que relatar a un posible lector los hechos de la Guerra de Ifni-Sahara de 1957/58.
    Un abrazo. Juan

    ResponderEliminar
  3. Y si un dia se hiciese una sentada frente a las cortes durante unas horas para que viesen la cara de a quienes niegan el reconocimiento? Creo que seria importante que se hiciera eco en esta sociedad de que hubo una guerra y que solo conocemos los que estuvieron o los familiares como es mi caso.

    ResponderEliminar