ME DUELE QUE EL CONGRESO PAREZCA UN CIRCO







EL CIRCO ESPAÑOL



La historia siempre se repite.


“Suena en la sala de nuestro circo español la fanfarria tradicional que para suerte de otros no suena en todos los circos del mundo mundial.

Ya se sabe: Ta, tatarí, tarirí, tiriro……Ta, tararí, tarirí, tariro.

Comienza el espectáculo oyéndose la aflautada voz del locutor de turno retumbando en la sala y presentando a los espectadores:

¡El Circo Español!
¡Señoras y señores, con el buen talante heredado hace un año, pasen y vean! Vean ustedes un espectáculo único en el mundo aunque también se representa en Marruecos y en Afganistán.

Actores, acróbatas, saltos, bailes, caídas, locuras. La trapecista S.S.S., caminará y hará piruetas a gran altura y dará sus famosos saltos mortales junto con el gran y narigudo payaso ¡Mariintos!.

Ta, tararí, tarirí, tariro……

¡El Circo Español! ¡Señoras y señores, pasen, vean, y sientan! ¡Ya empezó la función! Espectaculares secuencias de acrobacia, contorsiones. Luilli Bárcenin que se escapa como Hudini. Y otros muchos más. Es el circo español. Tan nuestro.

Ta, tararí, tarirí, tariro…….

Miren cómo sus cuerpos se retuercen creando formas imposibles. Malabaristas que juegan con la ley de la gravedad. ¡La cosa es grave!. Se aplauden los unos y los otros.

Ta, tararí, tarirí, tariro…..

¡El Circo Español! ¡El Circo Español!
Con un divertido grupo de payasos recién incorporados. ¿Cómo están ustedes? Magia, suspense, riesgo y sobre todo un derroche de ineptitud y mucho teatro. Sin ninguna solución a los problemas, echándole un par de pelotillas el uno al otro.

Ta, tarirí, tarirí, tariro….

De todo ello, se encargan unos 350 trotamundos (algunos se ausentan si la cosa no les gusta), que sin ninguna vergüenza señalarán solamente los recortes en todas las áreas; malabaristas inútiles; acróbatas impresentables; bailarines con mucha cara dura y ridículos payasos que nos esperan y emplazan al ingenuo pueblo el 14 N.

¡El Circo Español! Ta, tararí, tararí, tariro….

Serpientes, jirafas, cocodrilos, elefantes, cebras, perros amaestrados, loros, tortugas y hasta un tigre que dice que tira de la manta....

¡El Circo Español! Ta, tararí, tarirí, tariro…..

¡Esta mañana en este recinto!, creado en el siglo XIX para entretener y engañar a los cretinos borregos nacionales, inmigrantes ilegales y nacionalistas.....

¡El Circo Español!

Ta, tararí, tarirí, tariro….

Este espectáculo es nacional, impresentable, vergonzoso, capaz de combinar en una misma pista: teatro, terroristas y mentiras.

El gran Alfredus y sus títeres. Marionetas con su juego de cartas marcadas. La magia de Marianus. El desatino de las promesas sin cumplir con los veteranos de Ifni, por ejemplo.

Ta, tararí, tarirí, tariro……

¡El Circo Español!
Vengan y conocerán a los grandes payasos. El gran Marianus y sus muchachotes, hilos conductores actuales de esta historia, y presentadores al unísono de toda la función. El gran mago Marianus que hará desaparecer, entre otros trucos, a todo el que no le gusten sus malabarismos. Además, todos los espectadores disfrutarán del número estrella de las pistas del circo, protagonizada últimamente por Arturus, el escapista con o sin pulsera en sus paseos tras una graciosa pantomima por Bruselas. ¡No lo haga usted en casa, que ahí sí que puede ser peligroso! Promesas para todo, pero luego donde digo digo ahora digo diego.

Ta, tararí, tarirí, tariro……

¡El Circo Español!
Un circo galardonado entre otros, con el premio especial de la divina Merkelina. ¡Guerra de allí no, y allí sí!; ¡Cagada de oro en todo cuanto se toca!; ¡Payaso de oro en el festival del Tururút y del escaso desfile de los militares!; ¡Premio a la sumisión ante el bilduetarismo!; ¡Mención especial trato de favor a sus amigüitos!, y primer Premio heredado, y compartido con Zapito a la llamada a la inmigración ilegal.

Ta, tararí, tarirí, tariro……..

¡El Circo Español!
Funciones de lunes a viernes en el patio de la herradura.

¡Visite a esos animales amaestrados y mejor alimentados, por las mañanas de once a catorce horas.
Precio de entrada gratis si eres amigo de alguien de la comparsa.

Ta, tararí, tarirí, tariro…….

Vengan y sufran ustedes conmigo, si son veteranos de cien batallas, con:
¡El Circo Español! ¡El Circo Español! ¡El Circo Español!”

TEXTO COPIADO DEL BLOG DE JUAN CONEJO NO ASI LA FOTOGRAFIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario