CONVOCATORIA DE LA ASOCIACION DE MILITARES Y GUARDIAS CIVILES CON DISCAPACIDAD

miércoles





Convocatoria de ACIME



El movimiento social de la discapacidad, CERMI, convocó hace algún tiempo en el marco del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, una gran marcha en Madrid, con el objetivo de defender los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.

Bajo el lema ‘SOS Discapacidad – Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo’, esta gran marcha por la discapacidad, que tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre por las calles céntricas de la capital, a partir de las 12 horas, contará con la participación de miles de personas con discapacidad y sus familias, más voluntarios, profesionales y simpatizantes, que se concentrarán para unirse ante la inquietante situación que atraviesan, agravada por la crisis y las decisiones políticas de regresión de derechos y de debilitamiento del precario nivel de cohesión y protección sociales alcanzados por España.

Con este acto cívico, el CERMI pedirá, a través de la lectura de un manifiesto, evitar el colapso de los sistemas y dispositivos de promoción y protección de las personas con discapacidad y sus familias.

Esta estrategia activa de contestación ‘SOS Discapacidad’ se mantendrá mientras perdure lo más agudo de esta crisis, iniciando su andadura en vísperas del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, en defensa de la inclusión, los derechos y la ciudadanía.

Desde ACIME, animamos a todos los socios y a sus familiares y amigos a que apoyen esta iniciativa y se movilicen en defensa de nuestros derechos, de los derechos de las personas que, como nosotros, sufren algún tipo de discapacidad y vemos cómo poco a poco se merman nuestros derechos. Peligran nuestras pensiones, las prestaciones ortoprotésicas, suben el coste de los medicamentos.

Como asociado que soy al colectivo de ACIME con el nº 2158/N, me uno a esta convocatoria incluyendo en el día de hoy y en mi blog la siguiente recomendación…. Si no luchamos por lo que es nuestro, ¿quién lo va a hacer

COPIADO DEL BLOG DE JUAN CONEJO HERIDO Y DISCAPACITADO EN LA NEFASTA GERRA DE IFNI EN 1958

No hay comentarios:

Publicar un comentario