Carta recibida del Presidente de ACET4 que siguen en la linea de la via judicial

Amigo Adolfo, recibidos y leidos los correos tuyos y del Minisdef. En primer lugar, por iniciativa de la Junta, decididmos buscar un simil o equivalencia, entre aquellas 5 pts., llamadas "sobras", que nos abonaban cada 10 dias (a 0'50 cts. por dia) y su transformacion pasados 55 años, en Euros, lo que nos daba una cifra similar, al baremo fijado para las Herma-nitas de los Pobres, o sea las Misioneras por la Paz, cuya tarifa minima es 36,000 €.

Cualquier parecido entre la Ley benefactora del 2004 y la disposicion adicional novena de la L.C.M., es pura coincidencia.

Nosotros eramos soldaditos de carton, mal equipados para una guerra del desierto, con temperaturas de + 50 grados al mediodia y - 15 o 16 grados por la noche, con nieblas producidas por el vapor salido de la arena, con lo que resultaba ir en calzoncillos de dia y equiparnos con el tabardo por la noche.
De estos soldados del S.M.O., hicieron unas listas a dedo, donde nos constituyeron en Cias. Expedicionarias, destino Ifni o Sahara (repartidos entre El Aaiun, Smara, y Villa Cisneros)

Con patrullas a base de legionarios y un coche de radio, equipado con la famosa MKII (letras en ruso) facilitadas por U.S.A. a la URSS, durante la 2a. Guerra Mundial.En mi vehiculo destinado, ya era la emisora de categoria pues era de la R:C:A., alcance 3,000 kms., a base de bateria del Jeep Comando.

Resumiendo, que nunca un Ministerio, ha elaborado unas listas de perjudicados, ya fueran el del Ejercito, con los militares republicanos, 5384 - 7 marzo 1978 - BOE 56 - 6473 firmado por el Rey y por Adolfo Suarez.. El de Justicia, para indemnizar a los presos politicos. (39496 - 31 diciembre 1994- BOE 313 .- Disposicion adicional tercera

Esta lista es "full",(*) ya que segun el tuercebotas SeproSer,( carotas que han cobrado 325,917,58 €, por un trabajo infame)eran 29,232 troperos, de los que habrian de descontar los PROFESIONALES, La Legion, Ejercito del Aire, Caballeros Paracaidistas, etc., (*) La tengo yo, pero no está disponible para el publico, porque me dice el abogado que esta lista está sub-judice, hasta que salga la sentencia.

Como somos muy mal pensados, la xacona, se los gastó del Millon que teniamos disponible, para enfermos criticos y graves,en pagar al SeproSer. Si les hicieran una auditoria seria y en condiciones, tendria que devolver hasta las bragas.

Segun carta emitida por el entonces Director Gral.,de Personal del Ministerio de Defensa,Vicente Salvador Centelles,fecha 18 octubre 2007, lee "entre las del S.M.O. y las expedicionarias, habria unos 4,300-4,400 que en el trienio, todos los de reemplazo a excepcion del personal legionario, puede ser el doble la cifra, esto es entre 8,000-8,500. "

Ya tienes materia para dedicarle en tu blog al inutil e inepto Ministerio, que ni es del Ejercito ni de nada.

Recibe un abrazo del avi Pep

No hay comentarios:

Publicar un comentario