PARA MI AMIGO "PARACA" JUAN 73

Pensamientos de un "paraca"en su puesto de vigilancia el 24 de diciembre de1957 (al fondo Sidi Ifni de noche)
 
 
A estos pensamientos, se uní­a el recuerdo de todos aquellos compañeros paracaidistas, caí­dos en combate, que ya no estaban con nosotros en la jaima, y en el jogorio, ( como estarí­an en sus casas.........) y que parecí­a como si te hablasen desde cada estrella que veí­as en el claro y rutilante cielo africano.

Que a nadie le extrañe por tanto que digamos una y mil veces:
¡ Nunca les olvidaremos ¡.

Yo al menos, no, mientras me quede un soplo de vida.
¡”lo juro ¡

1 comentario:

  1. Te agradezco mucho este recuerdo tuyo en un día como hoy.
    Un abrazo.

    La foto es de mi compañero de fatigas José Luís González Vicente. Yo nunca me fotografié en Ifni.

    ResponderEliminar