EL GOBIERNO JUGANDO A LAS "PALABRAS"













ALFONSO USSIA




Se pasaron tres horas en el Congreso defendiendo la chorrada. Zapatero y Chacón. Que no, que nuestras tropas no fueron enviadas a la guerra de Afganistán porque en Afganistán no había guerra por ninguna parte. Que a lo sumo, un conflicto bélico. Y Llamazares asentía desde su escaño, porque su finura semántica coincidía con la de sus primos hermanos del Gobierno socialista. Una cosa es una guerra y otra muy diferente «un conflicto bélico», faltaría más. Es decir, que una cosa es fornicar y otra muy distinta, proceder a la fornicación. En el lenguaje «buenista» la voz «guerra» está prohibida, y ha sido sustituida por esa figura estúpida del «conflicto bélico», que es una manera de gastar mas saliva para decir "guerra"




Punto sacado de un texto "colgado" del Blog de Juan Conejo






Pasado un año:
D. Mariano Rajoy despachaba con D. Pedro Morenés asuntos sobre los Presupuestos Generales del Estado en la partida de Defensa.
D. Pedro le plantea si en el punto concerniente a la guerra de Ifni debería poner guerra o conflicto bélico D. Mariano “carraspea” y tras un pequeño silencio, le dice: “Mira Pedro, esto que me planteas es un verdadero problema de Estado, olvídate de guerra o de conflicto bélico busca una palabra algo mas… neutra. Que le parece D. Mariano si en la partida de 799000€ reservada a Ifni Sahara ponemos “por los servicios prestados en aquellos territorios”. Me parece cojonudo así no se molestara el Moro. Ya ves Pedro la que nos ha montado por otorgar la Laureada de San Fernando, recordando los "méritos habidos en Annual". Por cierto en la partida cuando se aprobó la Ley de Carrera Militar estos “chavales” no tenían 1.000.000€? Bueno… si… pero... es que... ya sabe. Vale Pedro, lo entiendo hay que sacar de donde se pueda, para “seguir viviendo”

Adolfo Cano














No hay comentarios:

Publicar un comentario