2 comentarios:

  1. Estimado Adolfo:
    Si te fijas, yo tengo activada la opción de comentarios en mi blog. Y ello se debe a que yo acepto comentarios aunque nadie los haga.
    Pero en tu caso, con aceptación de comentarios, tampoco los aceptas.
    Como ejemplo, las fotos que envías, que no se distinguen ninguna. Para eso te las puedes ahorrar.
    Gracias por leerme.
    José María.

    ResponderEliminar

  2. Mi intención José María es creo simple, y fácil de interpretar (claro está, para aquel que mire al gato como lo que es, con cuatro patas y un rabo). Habiendo puesto el cartel anunciador de la exposición de fotos y conferencia, y siendo que las fotografías ya estaban “colgadas” quedaba la conferencia, (que dicho sea, para mi es lo más importante). Si bien te fijas, veras que he puesto un cartel anunciando solo con la conferencia. Las fotos de la exposición es simplemente queriendo decir que está montada. No se me pida el texto de la conferencia, porque no hay tal texto. Empezare por el siglo XV y llegare a mis vivencias con algún apunte
    Admito que siempre hay ocasión para “rizar el rizo”. Siempre he dado respuesta a los comentarios, otra cosa es que a la persona en cuestión no le guste. Gracias por entrar en mi blog. Hoy he entrado en el tuyo. No te he dejado un comentario porque tocas temas que desconozco. No te doy un abrazo porque no tengo el placer de conocerte, si te saludo afectuosamente. Adolfo

    ResponderEliminar