Hoy Amazon me ha comunicado que a partir del día 6 de mayo se podrá leer mi libro “1957 -1958 Ifni  Sahara Análisis de una Guerra”   en  Kindle.


Este mi primer libro, seguramente escrito con excesiva  falta de semántica, lo propio  de un escribidor atrevido, tiene como fondo la búsqueda  o respuesta a la pregunta que me hice terminado aquel SMO del 57- 58 con una guerra sobrevenida. El cómo pudo ser y el porqué no fue posible evitarla. Claro que lo escrito por mí,  o mis conferencias  son fruto de mi opinión, con la sola particularidad de que  estuve allí desde el inicio. Yo “palpé” los hechos, en los que se demostraba que algo no encajaba e incluso reyaba en lo absurdo. Es por lo que quiero dejar testimonio escrito de lo que con seguridad  fue algo vergonzoso, donde necesariamente tuvieron que haber responsables.
 Quienes  fueron,  hoy solo nos puede servir para la historia y no es por otra circunstancia que empleo mi tiempo (que desgraciadamente se termina), en realizar conferencias y escribir un libro poniendo así mi granito de arena, para que un día pueda leerse en nuestra historia de España, que en Ifni hubo una guerra que se pudo haber evitado o mitigado. Sé que es difícil, pero nadie podrá decir que no lo he intentado. Adolfo


 El enlace   https://www.youtube.com/watch?v=8Stv5EAfe3k

3 comentarios:

  1. Estimado Adolfo: Celebro tu iniciativa y te deseo un gran éxito de venta de tu nuevo libro que viene a demostrar que la guerra de Ifni-Sahara fue un triste hecho que no debió suceder.
    Deseo que tenga este libro una gran difusión entre las nuevas generaciones de
    españoles.
    Nota: El enlace no entra directamente, y aún así, no queda claro cómo se puede adquirir tu libro.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para adquirir el libro hay que entrar en:(GOOGLE) Amazon.es La guerra de Ifni. En la página hay una entrada donde esta los libros que ha editado amazon sobre Ifni y la forma de adquirirlo. Un abrazo. Adolfo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar