CARTA A MI AMIGO ANTONIO

Apreciado Antonio: Este sábado pasado hubo la asamblea de AVILE a la que acudí sin muchas ganas. Lo cierto es que me sirvió para comprender el problema real de la Asociación
Yo me hice cargo estableciendo una línea de trabajo con tres bloques:

Reivindicar el reconocimiento nominal que establecía según la ley de Carrera Militar a todos los del SMO en la guerra de Ifni Sahara del 57 al 59

Poner la guerra de Ifni en el lugar que le corresponde en la historia montando exposiciones y dando conferencias que fueran atractivas para la prensa escrita y a la vez tratando de dignificar a todos los que estuvieron hasta el 69

Reactivar la Memoria Histórica de aquellos muertos del SMO y otros que quedaron sin recibir sepultura en aquel territorio de Ifni entregado a Marruecos en abril de 1958 con muertos incluidos.

He aquí mi error, al haber creído, que por ser uno de los pocos que quedamos vivos, capaz de poder contar la verdad por haber vivido.aquella maldita guerra, tenia que ser necesariamente comprendida y aceptada mi línea de trabajo, teniéndome como eje principal de la Asociación No entendía el que otros pudieran encontrarse mas cómodos con otro formato partiendo de que la guerra no la han vivido, aunque quieran vivir de ella,

Sabes Antonio que odio las intrigas que dan pábulo a distorsionar las realidades, (como así ha sido) siempre he preferido la verdad, afrontar las cosas de frente
Borre la anterior carta que te envié precisamente porque sabia que hubo “intrigas” o conversaciones (me fue ratificado) esto me hizo distorsionar los hechos .Todo era mas simple, no ha habido torpedo, ha sido que otros se encontraban mas cómodos sin tanto belicismo, que no han vivido. Aunque quedó por explicar la línea de trabajo de esta nueva dirección, para rectificar (si necesario) en la Web el ¿Quiénes somos?

Pido desde este portal de mi blog, perdón a los que he herido sin querer, y reprocho a los que no han sabido hacer las cosas bien. Sinceramente deseo el que lo pasen bien. Como dice un amigo
“ni mejor, ni peor, si diferente”


Recibe un fuerte abrazo de tu siempre amigo. Adolfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario