SIGUEN LUCHANDO AUNQUE SEA POR DIGNIDAD









8 mayo 2012 Roberto CUERVO SIERRA
Begoña, 54 – 56, 7º, A


ACET – 4 * Tiradores de Ifni.

Queridos amigos : Por fin ayer por la tarde tuvimos la entrevista con Jordi JANE, Vice-Presidente Cuarto de la Mesa del Congreso, adscrito a C i U.

La conversación fue concreta y buscando puntos para la ofensiva politica, donde el Gobierno tiene que abonar, los 799,930 €, (cantidad que han destinado en los PGE de este año), teniendo en cuenta que la cantidad inicial era de UN MILLON, se han perdido 200 mil por el camino. Los PGE 2012, se aprobaran en Junio.

Recalcamos que esta cantidad, no liquida la deuda que tienen con nosotros, ya que reclamamos 36,000 €, por barba, y la consideramos una cantidad a cuenta, para dar lo que acordemos, a los amigos, más lisiados, enfermos o desahuciados, porque si han de irse definitiva-mente, tengan la esperanza, como minimo de haber cobrado un anticipo.

Como ofensiva politica, habrá una interpelacion en el Congreso y otra en el Senado (esta a cargo de J. Maldonado). Además estamos intentando que nos reciba el Ministro Morenés (tienes una carta anterior, donde queda muy claro, que tenemos que ir dos de cada Junta).

Otro añadido es que el actual Portavoz de Defensa del P.P., en el Congreso es nuestro amigo Vicente Ferrer, a este Diputado, teneis

(Refererencia en els valencians del GUADALAJARA – 20).
que bombardearlo dia si y dia tambien, para que os reciba y ponerle las cartas boca arriba, que los politicos (a pesar de la crisis), nos deben una compensación moral y economica, reclamacion que dura
hace 50 años, cayó la Dictadura y esta Democracia, no acaba de
dar solucion al tema pendiente.

Seguiremos informando, de los pasos que vamos haciendo, que
son lentos, pero, seguros, de conseguir la victoria final.
Recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo. Angel, te ruego hagas una reunion colectiva e informes a todo el mundo, que no tengan que llamarme de uno en uno, para saber donde estamos.

ACET – 4 * A.O.E. VETERANOS SAHARA 1956 – 1975.
presidente.- Josep Riatós Casajuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario