LAS DOS ESPAÑAS ...Y MEDIA

YA ES OFICIAL LA JUBILACIÓN DE ERNEST BENACH, DE ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUÑA (ERC). ESTOS SON LOS PATRIOTAS.
... 
Después predican que nos apretemos el cinturón... 

¡¡¡ESTÁ CLARO QUE NOS LO TENEMOS QUE APRETAR, pues SE LO LLEVAN TODO ELLOS...!!!!

Se jubila a los 51 años con una pensión de 10.000 euros/mes durante 4 años, y después de 7.000 euros/mes hasta que muera.

Ernest Benach, que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de Presidente del Parlamento catalán desde el 5 de diciembre de 2003, cobrará 104.008,95 euros brutos al año, durante los próximos cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años, según publica el *Diari de Girona*. De acuerdo con la normativa vigente, Benach tiene derecho a percibir, como el resto de los ex presidentes, “por un periodo equivalente a la mitad del tiempo que ha estado en el cargo, y como mínimo durante una legislatura”, a una asignación mensual 80% al de la retribución mensual que corresponde al presidente parlamentario.
Después de la rebaja del 15% aplicada este año, el sueldo anual bruto para presidente del “Parlament” es de 130.011,189 euros brutos, a pesar de no tener ninguna formación universitaria.
Mientras tanto, nuestros investigadores en campos de medicina, bioquímica y ciencia deben salir al extranjero para dejar de ser milieuristas en nuestro degradado y degradante país.
¡¡¡De vergüenza!!!!

 
Recibido en mi correo por mi amigo  Josep Riatós presidente de ACET 4

PUBLICADO EN EL DIARI DE GIRONA

1 comentario:

  1. Te contesto con algo que he leído por ahí referido a las pensiones de los políticos en general y de este pollo en particular.
    Que Dios nos asista confesados.
    ¿Pero de verdad cree alguien que nuestros males, los de España, Euskadi, Catalunya etc. se resuelven con la independencia, con la auto determinación de los pueblos de España?
    Los catalanes, los manchegos y los vascos, pasando por los canarios, andaluces, etc. tenemos un problema común nada distinto el uno de los otros, ni los de otros a los de uno y no es otra cosa que los políticos y la política que practican de acuerdo a sus conveniencias y de espaldas al pueblo que dicen representar. Las diferencia de la llamada “casta política” en referencia al pueblo, a los ciudadanos de a pie, es abismal. Los privilegios que se reparten en todos los aspectos, tanto financieros como judiciales, rozan la ilegalidad si no fuera porque ellos mismos son los que legislan esa “legalidad”. Todo esto, sigo diciendo, acabará mal muy mal, incluso peor…

    ResponderEliminar